Facilitan el "encuentro" entre el alumno y el conocimiento:

Los educadores Montessori están capacitados para identificar la mejor respuesta a los cambios, intereses y necesidades de cada niño como un individuo único. Debido a que ellos aceptan la verdad de que los niños aprenden de muchas maneras diferentes y en su propio paso, los educadores Montessori entienden que deben “seguir al niño” ajustando las estrategias y los horarios para la adaptación y la evolución de cada uno de sus alumnos.

Los educadores Montessori organizan entornos sociales apropiados y programas académicos para los niños en su propio nivel de desarrollo. Lo hacen en gran medida a través del diseño de la sala de clase, la selección, la organización de actividades de aprendizaje y la estructura del día.

Close Menu